lunes, 22 de mayo de 2017

White light.


Ellos dicen que tengo una luz blanca que me acompaña.
Yo les digo que ya estoy cansada, que me quiero deshacer de ella.
"Todo estará bien, deja de pensar tanto."
Pero eso es lo que una mente desocupada hace.
Aunque una ocupada también.
Creo que padezco el peor de los males.
Ese de saber que estás demasiado loca y cuerda al mismo tiempo.
Por eso me la paso ebria, tomando malas decisiones todos los días.
Sin poder sentir los golpes, ni dejar caer las lágrimas.
Sólo paseo mi mirada alrededor buscando algo que distraiga mi mente,
un punto que logre sacarme de este espacio desolado.
Un punto. ¿Cuál es el punto de todo esto?
Entender que mi vida no tiene sentido alguno.
Que digo cosas al azar intentando que éstas juntas suenen coherentes.
Sí, es eso. Ahí tienen su luz blanca.
Ella se debe a que nada en mí se mantiene estable,
las palabras y acciones dan vueltas en mi cabeza, flotan y se alejan.
No tengo verdaderas intenciones con nada, ni  con nadie.
Así que perdón si hago daño, pero es que...
Simplemente, está hueco dentro de mí.
Y esa es otra forma de decir que soy una chica que se siente vacía.
Porque siempre hablo de lo mismo.
Siempre caigo en lo mismo.
Intenté seguir siendo buena persona,
de cualquier manera.
Intenté no perder las esperanzas,
pero, ¿qué he ganado con eso?
Dolor, y más dolor.
Tal vez, ya es el momento adecuado,
para apagar esa luz blanca.

Daniela.

3 comentarios:

  1. Holi Dani. ¿Volviste a escribir?
    love you, me gusto <3

    ResponderEliminar
  2. De verdad que tus palabras atrapan... Me tocaron el cora.
    Si necesitas a alguien con quien desahogarte aquí me tienes, estoy un tanto preocupada :c
    Te mando un abrazo gigante y reconfortante<3 jaja

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la manera de apagar esa luz blanca sea comportándote de la manera contraria-pensando las cosas un poco, teniendo intenciones. O tal vez sólo necesites saber cuándo apagarla, hay momentos en los que la espontainedad es perfecta, pero como tú dices hacer cosas al azar no siempre es lo indicado. Tal vez no estoy entendiendo esto de la manera correcta XD Pero, Dani, entiendo lo que es cansarse de intentar seguir adelante. A veces una sólo quiere derrumbarse, dejar de intentarlo un rato. Si eso es lo que necesitas, te lo recomiendo, pero no tengo manera de saberlo, así que sólo te mando todo mi apoyo :) Y, por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog, socia <3
    Una taza de chocolate bien, bien caliente,
    Amaya

    ResponderEliminar