jueves, 31 de marzo de 2016

Throwback Thursday.

En mi cuarto hay una ventana, atravesada con un hoyo al vacío. Saltaría a través de ella, pero las rejas me lo impedirían. Quiero ver la luz del día y explotar en risas. Desearía tornar en reversa los segundos que me condujeron a este rincón, donde el tiempo está estancado, y los vientos suspiran los fríos anhelos caídos al suelo. Porque aquí sólo abunda el cansancio, el estado mental inundado, los pensamientos a medias, la redención ante las ruinas y la muerte de mi conciencia. A fuera están mis enemigos, ocultando su dolor, viviendo de desperdicios y comunicando de forma inadecuada sus suplicas al destino; a diferencia de mis amigos, compartiendo del vino, saltando sobre nuestras tumbas y despreocupados por las grietas que los rodean. Puedo verlos, aunque sólo los haya oído. Regocijándose como una laguna en una tormenta, mientras yo soy el fango que tantas alimañas descuella.

Es como mirar una pintura correrse; sentir que lo que antes reflejaba paz, ahora es un torbellino; notar que los colores vivaces formaron manchas que no eran más que destellos; encontrar partes borradas, aisladas en el blanco de la monotonía; ver cambios que pocos puedan apreciar como nueva arte; deducir que todo es un desastre y que por ende, ya no tiene valor. Botarlo sin remordimientos hacia el confín del escrutimiento. Aquel sitio donde el color está opacado por las estrellas que tintinean, después de la ventana con rejas.

Daniela.
31 de marzo, 2015.

3 comentarios:

  1. ¡Daniiiii! ¡Sociaaaaaa!
    Sé que he desaparecido por una cantidad de tiempo salvaje (?, y la verdad es que ni yo le hallo explicación... pero en fin, me ha encantado tu texto. Me dio algo de nostalgia, sobre todo la línea en la que dices "deducir que todo es un desastre." Jesús, cuántas veces no me he sentido así.
    Un calendario bien, pero bieeeeen despatarrado (?,
    Amaya

    ResponderEliminar
  2. Wow, como haces? Realemente sin palabras. Excelente.
    Otra cosa
    VUELVE!!!
    Besososs <3

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta como escribes! sigue así! tienes un premio por mi blog! pasate cuando quieras! Un beso! http://caminaeimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar