miércoles, 24 de febrero de 2016

10:36 am

He pasado varias semanas velando hasta media noche. Con pocos indicios de inspiración, puesto que mis emociones ya no se asoman con tanto ímpetu. Me falta chispa, vivacidad, pero creo que soy yo quién ni se molesta en recobrarlas. Pienso que tomo a veces decisiones cuyas consecuencias no atisbo, en otras palabras, creo que simplemente no pienso en nada, no razono, ya no existen lógicas. Al igual que un amigo cercano, me harto de que mi curso siga intacto mientras me repito refranes como "todo llega a su tiempo" o "todo pasa por alguna razón" para poder mantenerme en calma; sé que debería hacer más, sé que debería conocer más, pero, te mentiría si te digo que existe una razón por la cual no lo hago, porque no la hay. O al menos no sé si exista. Y esto para mí es algo nuevo, pero si tú lo sabes, dime, ¿Qué significa dejar de hacer lo que amas, aunque no estés cansada? ¿Qué es intentar y no poder? ¿Por qué ahora me confundo y no entiendo la forma en cómo debería hablar? Ya no puedo sentirme extraordinariamente bien, o ineludiblemente mal. Ya no saco prosa de mi mente o mi corazón, sólo de mis manos. Me he arrastrado hasta aquí después de que me lancé a los brazos de un torrente de cenizas creciente, en el cual, mucho antes de entrar ya estaba perdida. Me he quedado sin aire, sin llanto, sin amor, sin esperanza, y lo más horrendo de todo, es que no me siento mal con eso. Dime que me clave en una cruz, y lo haré, pero con la cabeza en el lugar de los pies. Dime que ya no soy importante, porque cada vez me parezco más a otros. Dime que me han robado el alma, y que lo mío no es buscar.

Daniela.

5 comentarios:

  1. Precioso como siempre mi Dani, pero hey, hay que buscar esos animos, ¿vale' Sabes que cualquier cosa puedes escribirme, espero que las cosas mejoren, besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay bajones en nuestras vidas, son dificiles y cuando estas en ellos parece que no veras la luz del sol, pero poco a poco iran pasando y al final aprenderás de ellos, se fuerte bonita <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu estilo es único, escribes genial.
    Lastimosamente lo que escribimos es el reflejo de lo que sentimos. Asi que animo! Nade en esta vida es eterno.


    writinginthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Esto me recuerda a algo que solía pasarme a menudo, el perder todo tipo de entusiasmo o sentimiento... como que todo se vuelve blanco y no sabes ni responder. Pierdes el interés por todo, no sabes si es que estás cansada o estás triste, pero la verdad es que no dan ganas de hacer nada y cuando te sientas a escribir acabas exprimiendo un cerebro seco.
    No sé si estaré en lo correcto, pero a mí me suena más a monotonía que a tristeza. Espero que ya hayas salido de esto.
    Una nube bien, pero bieeeeen hinchada,
    Amaya

    ResponderEliminar