lunes, 19 de octubre de 2015

No sabe quién es ella.


Ella, es como bailar en silencio.

Ella, es como golpear el polvo en la oscuridad.

Pero ella, no es ella.

Y todavía no recuerdo cuál de las dos es.

Porque ha olvidado muchísimas cosas, y entre esas, está el sentir.

Ahora sólo se dedica a narrarle versos a la luna.

Le confía sus pensamientos a un libro de memorias.

Y las cuatro paredes a su alrededor lloran,

porque nunca antes habían visto a alguien tan lleno de nostalgia.

Que sólo mira el pasado recreando una posibilidad de vida.

Pues este futuro no le proporciona oportunidades.

Nada termina ajustándose a ella.

Todo lo hace y deshace con su cabeza.

O sino, deja las cosas inconclusas y a medias.

Y aun así dice, "darlo todo de sí misma".

Por eso es que no recibe nada de vuelta.

Sólo mariposas que esperan perecer junto a ella.

Y brazos que no la aman como ella desea.

Una vez más, está noqueada.

Yace en el piso sin poder levantarse.

Porque el daño fluye por sus venas y se frena, no aprende.

Comienza a mirar en blanco y negro, pero no es su película.

Porque ella es gris.

Y no sabe quién es, ni adónde pertenece.

Pero debe dejarlo todo antes de que el polvo, la oscuridad, el baile y el silencio la consuman.

Daniela.

8 comentarios:

  1. "Comienza a mirar en blanco y negro, pero no es su película.
    Porque ella es gris." me gustó mucho ^^ me identifico, incluso :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante texto, me encanta como escribes, yo hace tiempo me sentí asi de perdida, a veces los daños nos dejan perdidas y sin rumbo. Pero solo hay que ser fuertes, no rendirse y así seguro que poco a poco el color volverá a tu vida.
    Un beso <3 pasate si quieres por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este texto ^^ Es genial :D

    ResponderEliminar

  4. Que bonito, lo que has escrito, me ha llegado al alma.

    PÁSATE POR MI BLOG.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me he encontrado con textos, poemas y libros con este tipo de versos, pero nunca me canso de la forma en que expresan sus emociones y pensamientos. Eres alguien con talento y una excelente manera de desahogar todo aquello que pasa por tu mente ♥

    ResponderEliminar
  6. Ujum lo que dijo la chama de arriba jajajaja. Es que escribes demasiado bello, yo digo que deberías hacer un libro, ahí te dejo la idea.
    Me gusta como desahogas tus pensamientos, yo soy "Estos coño e madres, NO ME TOQUES". Te quiero, escribemeeeeee. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pero debe dejarlo todo antes de que el polvo, la oscuridad, el baile y el silencio la consuman. Esto ultimo me robo el aliento, ¡Literal!
    Fue hermoso, y hasta me identifique jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lo que escribiste, es la falta de identidad, la pérdida del sentido demasiado bien redactados como para que se vean como lo que realmente son.

    Un abrazo
    ⚡️ Hellen ⚡️

    ResponderEliminar