jueves, 27 de agosto de 2015

Mis cosas favoritas.

Hace ya un tiempo en el grandioso blog de Sabrina Gomes me nominaron a hacer una clase de entrada en la que hablas acerca de 10 de tus cosas favoritas. Creo que este tipo de post son una gran oportunidad para que los lectores puedan conocer un poco más sobre aquella persona que con frecuencia visitan y comentan, a veces me parecen frescos y entretenidos porque puedes ver algo más que reseñas, música, moda, tips, o lo que sea; o en mi caso, simples escritos o anécdotas que al parecer sólo yo entiendo. Espero que más de una persona se anime, en realidad es divertido. Tanto hacerlo, como leerlo de parte de los demás.

1.  Canción favorita.

Nunca  antes me supe determinar por una en específico. De hecho, la conocí hace unas semanas en una clase de step en el gimnasio. Apenas la escuché me enamoré enseguida de ella, no dude un segundo en reclamarla como mi favorita de por vida, tanto su letra, como ritmo y melodía encajan perfectamente conmigo. Es Don't Stop Believin' de Journey, de hecho la mencioné en esta carta. Me hace muy feliz, me llena de emoción y esperanza, de ganas por dar más de mí.


2. Banda favorita.

The Pretty Reckless desde 2012. La conocí gracias al blog anterior de Amaya y por un especial de terror en Mtv. Me cautivaron con la canción Make me Wanna Die.



3. Película Favorita.

Esto tengo que separarlo en dos. En película de amor, Como si fuera la primera vez.


Película de terror (saga), Pesadilla en la calle Elm.


4. Actor y actriz favorita.

Jhonny Depp, por Piratas del Caribe. De verdad amo la manera en como lo interpreta.


Drew Barrymore por Como si fuera la primera vez. Y no sé, tan solo por ser ella me encanta.


5. Serie favorita.

Esto no es noticia, The Vampire Diaries.


6. Cantante favorito.

Christina Aguilera, tiene una voz grandiosa. Además no sé, posee una extraordinaria personalidad y fuerza; muchos han hablado o pensado muy mal de ella, pero no por eso dejó sus ideales ni de ser ella misma.


7. Color favorito.

Simple, negro desde los 12 años. Antes lo era el dorado.

8. Materia favorita en el colegio.

Historia, sea universal, de mi país o de donde sea. Tengo una gran adicción por saber que ha pasado en las décadas y épocas anteriores, los hallazgos, la evolución, las artes, todo. Lo antiguo me atrae muchísimo.


9. Amor platónico.

Martin Garrix. Hace unos días que me enamoré de él, es muy adorable.


10. Caricatura favorita.

Coraje el perro cobarde. Mis recuerdos de éste son muy vagos, pero sabía que era el que más me gustaba. Quizás lo era porque me parecía muy raro y no lo entendía. Algún día buscaré todos sus episodios por internet y los volveré a ver.



11. Palabra favorita.

Enigma y Euforia. Me he dado cuenta que me gustan las palabras que tengan una "e" al principio y una "a" al final, ni idea de por qué sea así.

12. Parte del cuerpo favorita.

Los labios, pómulos y clavículas.


13. Prenda favorita.

Las chaquetas, de todo tipo. Pero las prefiero de cuero negras.


14. Modelo favorita.

Barbara Palvin, sus facciones me parecen perfectas.


15. Década favorita.

La de los 20's. No sé, son como mis años dorados. El jazz, las artes, su estilo de vida, todo.




Y eso es todo. En realidad eran solo diez cosas, pero habían unas como libro y género de música favoritos que todavía no tengo específicamente selectos, así que decidí remplazarlos por otros y hasta agregar unos cinco más que se me vinieron a la mente.Ustedes pueden hacerlo igual, con menos o con más, ya sean las mismas o cualquiera que se les ocurra, jueguen, entreténganse, improvisen. Yo nominaré a Adriana (wildspirit), Leah (mecomoalmundo), Samantha (bonjoursamy) y a Ali De Loyo (theloopofsweetdreams). Pero obviamente puede hacerlo quien le parezca atractivo y le provoque hacerlo, si es así, déjamelo saber en algún comentario para dirigirme a tu blog y conocer más acerca de ti. ¿Cuales son sus cosas favoritas? ¿Compartimos alguna? Espero y pasen un feliz final de semana amores.

Daniela.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! me encantan este tipo de entradas. Ais The Pretty Reckless ♥ ♥ los adoro. He tenido la suerte de ir a sus dos conciertos aquí en Barcelona y ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado esta entrada, Don't Stop Believin' de Journey es mi cancion favorita, una amiga estaba escuchándola y me gusto mucho. The PrettyReckless la vi en Mtv por un especial de "terror" y también me ha gustado la canción.
    ¡Nos estamos leyendo!
    -Esther

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tag! Y la verdad que coincidimos en algunas cosas, aunque por ejemplo nunca he sabido decir un actor o actriz favoritos, no soy tanto de cine, la verdad.
    Creo que voy a copiarte el tag, últimamente encuentro tags que me gustan mucho, no sé qué pasa jajaaj

    un besito!! ~

    ResponderEliminar
  4. AMO CON MI ALMA a pretty reckless y te amo a ti por amarlos jajajjajaja un beso.

    ResponderEliminar
  5. dANIELA OH MAI GASH I'M BACK!!!
    Te acuerdas de mi??? *obvio que no, siglos desde la ultima vez que comente.. de hecho fue en la primera entrada xDD*
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN FFIIINNN

    Algunas ya las sabia.. like.. TPR, VD, Jhonny.. pero las demas ni enterada :s
    Muchos exitos para este blog!! Hace mucho que no entro, asi que me voy a dar una vueltita..

    Besososoos :*

    ResponderEliminar
  6. Tenemos en gustos iguales a las peliculas, actor y actriz D: we're meant to be ♥ jaja
    Lo haré c: porque me pareció divertido jaja

    ResponderEliminar
  7. Don't Stop Believin' *u* mi papá pone mucho ese tipo de canciones (de esas épocas) y me encantan cuando vamos a un viaje largo ♥ Jhonny Depp, Coraje el perro cobarde, las clavículas y chaquetas de cuero negras (bueno, pero sintéticas).. Todas esas cosas en común 7u7
    Gracias por nominarme, el TAG se ve divertido e interesante, me pondrá a pensar mucho jaja, la verdad no lo esperaba ♥♥ que linda eres al considerarme
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Daniela!
    Sí quieres ver un buen episodio de Coraje el Perro Cobarde, por favor ve la Máscara, es un capítulo muy cruel y realista a la vez (Yo lo sigo viendo por youtube)
    Me encanta tu gusto por la historia ¡Qué genial!
    ¡Un beso enorme, gracias por aceptar el reto!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Amo a Jhonny Deep también, es un actor espectacular, cada personaje que interpreta es únicoooo ! :D Me encanto tu entrada, muy entretenida y variada ! besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa<3 Yo también amo este tipo de post.
    ¡Me encanta The Vampire Diaries! Es una de las series que mas veo.
    Y amo las chaquetas.
    ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi también me encanta Jonny Deep, hace unos papeles increíbles.
    Una palabra que a mi me encanta es "Efímero/a" también empieza por "e" y acaba por "a".
    Y la canción es genial. Me encanta tu blog lo acabo de descubrir y ya estoy suscrita, pásate por mi blog y si te gusta puedes seguirme, besitos!<3
    Arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Dani, compartimos el gusto por el color negro♥
    Jhonny Depp me encanta, pero mi favorito de todos los tiempos es Jim Carrey <3
    Me gustó el tag,se parece a una sección tengo en mi blog donde todos los comienzos de mes pongo mis cosas favoritas sobre el mes que ya pasó.

    Que andes bien, suerte!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la historia, ¡dame esos cinco! Y Coraje el Perro Cobarde era una de mis favoritas, pero sobre todo me encantan Los Jóvenes Titanes. Históricamente hablando, la década de los veinte es también mi preferida.
    Una serie bien, pero bieeeeeen dramática,
    Amaya

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por dejarme tus palabras!
    Compartimos muchos gustos afines :)

    un saludo!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta Jhonny Depp,
    me quedo por aquí

    http://mimaletamicamaraymifamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me gusta Jhonny Depp,
    me quedo por aquí

    http://mimaletamicamaraymifamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron tus favoritos y tambien me encanta Christina, lastima que actualmente no esta tan ctiva en la musica!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Exactamente igual. La canción, las películas, actor, década... Me encanta.
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Daaaaniღ Me encanta esta entrada, ¡Gracias por nominarme! Me agrada porque me doy cuenta que ya sabia muchas cosas sobre ti, jaja, excepto que te gustaba Christina Aguilera, eso es nuevo para mi, y lo de tu caricatura también lo es, jaja, Barbara Palvin es perfecta, aunque también me gusta mucho Kendall Jenner y Cara Delevigne, eeeen fin, cuando tenga tiempo lo hago.
    Leahღ

    ResponderEliminar