viernes, 12 de junio de 2015

Tag: Cosas hermosas de la vida

Hola, ¿Qué tal va su semana? (De verdad que me siento incómoda saludando) Tenía planeado publicar una entrada de la "Iniciativa: PSY", pero he estado muy corta de tiempo gracias a las ocupaciones escolares. Así que, para no abandonar el blog como siempre acostumbraba, les he traído un Tag (El primero que hago) el cual me ha sido nominado por medio de April, les recomiendo pasar por su blog, pues éste al igual que su administradora son muy entretenidos, es uno de mis favoritos, es fab.


Cosas Hermosas de la vida.

1. Reír con ganas.
2. Poder ver el amanecer y el anochecer.
3. El agua caliente.
4. Pilas de cuadernos para escribir.
5. Dormir mientras llueve.
6. Pasar momentos a solas con la naturaleza.
7. Realizar actividades extremas.
8. Poder sentir.
9. Inundarse de tristeza o de felicidad.
10. Que exista más de un género musical.
11. Bailar toda la noche en una fiesta.
12. Escuchar historias.
13. Admirar la arquitectura.
14. La fantasía y la habilidad para imaginar. 
15. Las películas, series y reality shows.
16. Que se puedan capturar momentos.
17. Desahogarse.
18. Estar dentro de un grupo.
19. No tener obligaciones qué hacer.
20. Los festivales.
21. Eventos folclóricos o culturales.
22. Las reuniones en navidad.
23. Cantar y bailar como todo un artista cuando nadie te está viendo.
24. Wi-fi toda la noche. Dormir todo el día.
25. Enamorarse pasajeramente de alguien en la calle.
26. Correr hasta acabar con el estrés.
27. El arte.
28. Los diferentes gustos personales.
29. Actuar como borracho.
30. No sentir vergüenza.
31. Distintas costumbres e idiomas.
32. Amar a una persona que antes odiabas.
33. Poder tener un blog, y conocer gente por medio de él.
34. Conocer lo desconocido.
35. Sentirse satisfecho por estupideces.
36. Usar botas.
37. Llevar el cabello despeinado todo el tiempo.
38. Estar conforme con tu cuerpo.
39. Tomarte fotos chistosas.
40. Ser siempre fiel a ti mismo.

Nominados:

Me como al mundo
Wild Spirit (爱)
Singing In Wonderland
It's My Life♥

• • •

Quería que este post me quedara más largo e interesante, con imágenes editadas y esas cosas. Pero, solo me quedan cerca de tres semanas de clases y tengo un montón de actividades acumuladas. Cuando salga de ellas tendré más tiempo para el blog y ustedes, babes.
Feliz fin de semana♥♥
Daniela.

9 comentarios:

  1. Reir con ganas y Enamorarse de alguien que pase jaja eso me pasa mucho ♥
    "Leer en invierno con una taza de chocolate caliente"
    Saludos bella!


    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi me encanta wifi toda la noche y dormir todo el dìa, es perfecto xD. Hey, te nomine en un premio, pasate por mi blog ;). Besitos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho como realizaste el tag con una sola imagen, para el estilo de tu blog le va perfecto muchas palabras y pocas imágenes :3 Concordamos en varias cositas.
    Espero que termines bien todas las clases, para que disfrutes en paz tus vacaciones, aquí te estaré esperando n.n Feliz fin de semana para ti ♥

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
  4. LINDAAAAA ♥♥ Aiiisss leí tus comentarios pero aún no me había podido pasar por aquí!!! TU BLOG SE VE HERMOSO AHORA *-* me encanta! Jajajaja qué ganas que tenia de leerte, no lo sabes bien! ver tus comentarios ya me hizo mucha ilusión ^^ yo estoy intentando volver a blogger pero pff entre trabajo y viajes con el trabajo me está costando... pero no quería que mi blog siguiese abandonado, pobree :(
    Me ha encantado este tag!! mucha gente se centra en lo negativo pero la realidad es que esos pequeños detalles de la vida son los que hacen que valga la pena vivir ^^

    Espero que estés genial, linda ♥ te echaba de menooos! Jajajaja un besote enorme! muaaa ♥

    ResponderEliminar
  5. Epa belleza tropical gracias por nominarme :*
    Ya lo hago, me gusto tu lista.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela! Tanto tiempo :3
    Una de las cosas que más me gustan es tener una pila de cuadernos para escribir >.< bah, prácticamente todo lo que está en la lista es muy bonito. Me ha gustado mucho el tag. Tal vez lo haga algún día.
    Me gusta como ha quedado tu blog. Muy bonito :)


    Me paso por tus otras entradas, así voy viendo más el blog.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MI SOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    En tu mente: (espera, ¿quién es Amaya?)
    Soy Paola, me he cambiado el nombre xD Aunque no estoy segura de quedarme con este xD Estuve pensando en lo que me dijiste y la cosa es que sí, no me siento cómoda en mi viejo blog, y lo que necesito es uno nuevo. Aún es un feto en desarrollo, por supuesto, pero aquí te lo dejo: www.niideanilugar.blogspot.com
    Eres la primera a la que le cuento, para que seas mi primera seguidora de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  8. Te amo a vos publicando este tipo de cosas♥
    Gracias por nominarme, también♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Daniela! me he dado cuenta gracias a Adriana que eres venezolana al igual que yo, admiro mucho tu talento y desenvolvimiento a la hora de escribir, tienes muchísimo talento, me gustaría saber de que parte de Venezuela eres.
    Me gustaría igualmente que te pases por mi blog, y si te gusta que me siguieras.
    Besos, saaabrinagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar