martes, 30 de junio de 2015

Sin ustedes.

Va a ser extraño. Terminar con esto y volver a estar sola, sentirme vacía o en un estado emocional aparentemente "neutro". No quiero hacer como si nada. Pero la pregunta sigue por dentro, ¿Qué se supone que tenga que hacer? Si no puedo, no puedo salir. Quiero empezar a vivir. Pero no será igual si te alejas de mí. Pasará un año y subiremos otro piso, aunque no creo que sea el mismo. ¿Será el mejor pretexto para que me olvides y yo te olvide a ti? Porque se me hará difícil quitar el cariño que tenía hacía tu risa chillona, tu bruta sinceridad, el tono suave de tu voz y las ocurrencias que salían de tu cabeza. Se irán las personas a las que acostumbraba escuchar, e intentaba aconsejar aunque el silencio siempre me terminaba venciendo. Ahora me sentiré mal por no haber dado más. No todo el tiempo simpaticé con ustedes, ¿Lo habrán notado? Pero está bien, porque así es cómo son, no creo que hayan querido hacerme daño. Me dí cuenta de que está bien tener opiniones diferentes, porque de esa manera cada una tenía una chispa que la identificaba. No estaba siendo engañada.


Lamento no haber llegado un poco antes. Serán pocas nuestras memorias compartidas. La forma en cómo todo llego a ser lo que es ahora, es una de ellas. Y lo que falta por suceder se los contaré después. ¿Por qué todo empieza a cambiar tan rápido en estos momentos? No creeré nada hasta verlo. Estoy en negación, y sólo imagino el día en que nuestro recuentro suceda y las cosas sigan su curso, como solía serlo. Pero no debo, no debo pensar eso, porque no es cierto. ¿De verdad me sentía yo en compañía? Pero si he estado sola, y creo que ahora más que nunca. ¿O es simplemente que sentir su esencia en el abandono me afecta? No lo quiero dejar atrás, pero tampoco sé que hacer o cómo actuar. ¿También querrán lo mismo? En caso de que no, espero que encuentren el éxito y eso que tanto vacío les ha provocado, porque se merecen más de lo que imaginan, aunque crean que no. Ahora las reuniones serán más solitarias y sin gracia. Pero, las estaré esperando en cada una de ellas, es una promesa. Escucharé la descripción de sus nuevas vidas. Lloraré mañana, cada vez que piense que no regresarán y cuando sienta su ausencia, la llama que alumbraba en cada una con un color diferente. Porque se sentirá extraño, sin ustedes. 

Para las que compartían mi nombre, más no mis gustos.
Daniela.

3 comentarios:

  1. Sentir su ausencia en el abandono TT_TT
    No sé... ¿me siento abandonada?
    Lindo texto ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. Se sentirá extraño, sin ustedes... en especial cuando has pasado tanto tiempo junto ciertas personas. Una se imagina que no va a acabar, y luego qué rayos, te das cuenta que nada es verdad... sólo queda seguir adelante, con la cabeza en alto, sin amarguras o resentimientos. Porque así como sus vidas siguen, la propia también. Y no tiene caso pasarla extrañando, es como ir de viaje, llévate un poco del pasado en tus maletas y disfruta lo nuevo.
    Un salami bien, pero bieeeeen cocinado,
    Amaya

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dani. Tu escrito me ha encantado, y por alguna razón me ha hecho recordar esos días en los que mi padre estaba en la clinica, apunto de morir, siempre pensaba en que iba a hacer si el no estaba, a quien abrazaría, a quien le diría te quiero, pensaba tantas cosas y luego simplemente murio y tuve que continuar mi vida con lagrimas en los ojos. Lo cierto es que la vida no se detiene por nadie. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar