viernes, 19 de junio de 2015

Lo que dejó la muerte.

"—Pasó la muerte hace días, vestida de rosas blancas. 

La niña que vivía en un capullo, fue arrancada sin piedad del tramo de secas ramas. 

Ya no había vida dentro de ella, solo su belleza que reflejaba su caída inexistencia. 

Esa noche, la oscuridad se llevó las almas que a ella alumbraba, 

reemplazándolas por sombras agujeradas, 

la penumbra transformó su inocencia y arrancó sus alas. 

Ya no era un ángel, pero tampoco un demonio, no era nada. 

Intentó tomar vuelo, pero su cuerpo cayó al suelo, 

se propuso a saltar varias veces pero no logró tocar el cielo. 

Era un apenado espíritu buscando aun su camino y el consuelo."

Extracto de Novia Por Contrato. Derechos reservados.


Daniela.

5 comentarios:

  1. Me recuerda a las almas en pena. Parece una gran historia... tal vez me agarre por leerla xD

    ResponderEliminar
  2. La niña que vivía en un capullo....
    Parece como si de repente entrara en la realidad...

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. Adivina quien esta de vuelta? jajaja No me fui, pero me había dado pereza comentar en los blogs xD
    Me ha encantado el fragmento, creo que describe la vida de alguien que ha caído en la depresión o que fue decepcionada.

    Un beso <3
    April.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, tristemente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holi, encontré tu blog por casualidad y bueno, aquí estoy, de hecho ya te sigo.
    Por otro lado me gustaría verte por mi blog y conocer tu opinión.
    Un besito.
    http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar