viernes, 5 de junio de 2015

Escúchame.

Quiero decirte, que la mayoría del tiempo no escuchas.
Y que prefiero contar con el apoyo de un completo desconocido, antes de contar con el tuyo.
Porque tu amor es sordo, y altanero.
Solo gritas lo que afecta tu punto de vista, en lugar de darme consejos.
¿Acaso crees que yo no tengo sentimientos?
Vivo para aprender el abecedario en la forma en que me lo vas dando.
Pero créeme cuando te digo, que ya me estoy cansando.
Porque no puedo saltar por la ventana de la alta torre que me has creado.
Y me gustaría que entendieras, que debes salir de esa época.
Para aceptar que no exclusivamente soy yo quién crea problemas.
¿Por qué nada más te decepcionas?
Que las cosas salieran de ese modo, no era mi idea.
¿Por qué solo vez lo malo? ¿Por qué nunca me has felicitado?
Haces que me aburra de la vida y que me sienta culpable de cada acto.
¿Qué no puedo ser feliz?
Eres la única que ha plantado en mi mente el plan de irme para no molestar más.
Porque eso es lo único que soy, ¿No? ¿Una molestia para ti?
¿Por qué no me escuchas? ¿Por qué no crees en mí?
¿Por qué piensas que soy una loca?
A veces creo que terminaré siéndolo para poder lastimarte.
Porque quiero que te des cuenta que mucho de lo que hacías me dañaba y me retorcía.
Pues no deseo nada de lo que tú desees.
Y esa parte de ti, dentro de mí, es la que más odio.
Porque sé que puedo ser mejor y que nunca seré igual a los demás.
Pero ahora estoy mal, madre.
Y no puedes hacer más que reprenderme por eso.
De todas formas, sabía que esta inexistente conversación no llegaría a ningún lado.
Pero gracias por escuchar, y no decir nada.
Era lo mejor que podías hacer.


Daniela.

8 comentarios:

  1. Que las cosas salieran de ese modo no era mi idea u.u...

    Acabo de unirme a tu blog, es muy lindo y me gusta ♥
    Espero pases por el mio ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada con este escrito... :(

    ResponderEliminar
  3. Escribes tan bien que parece mentira. Me he enamorado del blog, es increíble. Te sigo cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, no he tenido tiempo para pasarme y leer como se debe esta entrada, en los próximos días estaré dejándote un comentario decente, por ahora solo te aviso que te nominé a un tag (el primero del nuevo blog ♥)
    http://aprilyalice.blogspot.com/2015/06/tag-cosas-hermosas-de-la-vida.html

    Un besote, April

    ResponderEliminar
  5. En ciertas partes, me senti como identificada, mas o menos asi es la relacion con mi papa. Ay maricona lo siento por no pasarme tanto por aqui. Te quiero, escribes hermoso sabes que siempre puedes confiar en mi, besoos!.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, espero que estés mejor. A veces las relaciones con nuestros padres son difíciles, más cuando ellos no pueden comprendernos. Se trata de seguir adelante, encontrar una salida a estos problemas sin dañarnos. Tal vez más tarde ellos comprendan. Tal vez.

    Escribes bien, espero que sigas escribiendo, y más aún sobre cosas bonitas :)
    Sabes que estamos aquí tus seguidores/as para leerte cuando estés triste :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que la única manera de encontrar respuesta a todas esas preguntas, es haciendolas directamente, las preguntas digo.
    Besos amigota, escribime por cualquier cosa♥

    ResponderEliminar